Pages

Onda tropical sobre el Mar Caribe, pero lluvias no serán significativas

jueves, 31 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Una onda tropical permanece sobre aguas del Mar Caribe, no obstante las lluvias sobre el país no serán significativas, debido al reducido contenido de humedad en la masa de aire sobre el país, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

http://www.cablenoticioso.com.do/
 Onda tropical sobre el Mar Caribe
Esto significa que para este jueves  las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas y solo se presentarán algunos chubascos de corta duración hacia localidades aisladas de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

“Para este Viernes: el patrón meteorológico no presentará grandes cambios, debido a que continuará el ingreso de aire con bajo contenido de humedad, lo que estará limitando las lluvias significativas sobre el territorio dominicano, no obstante, debido a las condiciones asociadas al ciclo diurno se podrían presentar algunos chubascos débiles y de corto tiempo hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, producto del transporte de campos nubosos que aporta el viento del este/noreste” explica el informe.

En otro orden, la Onamet informa sobre la tormenta subtropical Rebekah localizada a unos 860 kilómetros al oeste/noroeste de las islas Azores, sus vientos máximos sostenidos están en 75 km/h y presenta un movimiento hacia el este/noreste a unos 33 km/h. Por su posición y desplazamiento este sistema no representa ningún peligro para República Dominicana.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.