.

.
.

Pages

Plan de Asistencia Social asiste a más de 400 familias en comunidades de San Juan de la Maguana

jueves, 5 de septiembre de 2019

send email
print this page




“En las entregas en Carrera de Yegua participó el humorista Anderson Humor quién había hecho solicitud al PASP”

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..-El Plan de Asistencia Social de la presidencia continuó este miércoles con su operativo “El Plan en tu Provincia” en San Juan de la Maguana, beneficiando a más de 400 familias de escasos recursos en varias localidades de esa zona con la entrega de alimentos y enseres del hogar.

Familias beneficiadas en San Juan
Entre las localidades que fueron favorecidas con la entrega de alimentos crudos, electrodomésticos y enseres del hogar, figuran Carreras de Yeguas, parajes Los Ladrillos, Pozo Hondo, Ranchito- Ballesito y Guayacán, en cuyas zonas también se realizó el techado a Cinco familias.

Por disposición de su directora general, Iris Guaba, hasta allí también se trasladó su unidad médica, ofreciendo servicios odontológicos de manera gratuita a los habitantes de esas localidades, quienes acudían a recibir las atenciones médicas, agradeciendo por los programas especiales que mantiene el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

En las entregas también participó el humorista e instagramer oriundo de esa zona, Anderson Espinosa Rosario, “Anderson Humor”, quien había solicitado al PASP llevar ayudas a la localidad de Carrera de Yegua, tierra que le vio nacer, valorando como positivas y de gran valor humano, las entregas que realiza esa institución a las familias más vulnerables del país, acción que sostiene continuará gestionando.

 “Desde ya en  Carrera de Yegua hay una luz de esperanza, luego de que nuestra solicitud tuviera efecto inmediato.” Precisó el comediante en un video que también colgó en sus redes sociales al destacar el trabajo que realiza la licenciada Iris Guaba, al frente de esa institución del estado. 

Las familias beneficiadas en el granero del sur fueron incluidas en el programa de Asistencia Social Integral y “El Plan en tu Provincia” que lleva a cabo la institución.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.