.

.
.

Pages

Seguiran chubascos y ambiente caluroso en RD.

lunes, 5 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS....-

SANTO DOMINGO...- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes se presentarán  algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos debido a factores locales y arrastre del viento sobre puntos esparcidos de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En tanto que las temperaturas estará calurosas

Explica que la vaguada y onda tropical dejan de incidir en las condiciones locales y que a partir de mañana  martes una onda tropical provocará a su paso aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el país.

El miércoles, la onda tropical se ubicará al suroeste de Haití, dejando algo de inestabilidad que en adicción a la humedad aportada por una vaguada, han de continuar favoreciendo la ocurrencia de aguaceros que pueden ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.