.

.
.

Pages

"Eey Pipo" llego Dorian dicen cibaeños tras ventarrón que derribo techos y arboles

martes, 27 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS....-

SANTO DOMINGO....-Un fuerte ventarrón derribó la tarde de este martes decenas de árboles, postes del tendido eléctrico y destechó varias viviendas en sectores de la parte noroeste de Santiago.

Entre los lugares donde se sintió el fenómeno natural están el ensanche Libertad, Los Reyes, Jacagua y Los Santos, sus habitantes pensaron en un momento que la tormenta Tropical Dorian se habia adelantado.

El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, explicó que las fuertes brisas ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes, sin que hasta el momento hayan recibido reportes de personas heridas.

Algunos de los árboles y postes derribados cayeron encima de vehículos, algunos de ellos resultaron con daños en las carrocerías.

Arias indicó que las brigadas del organismo de rescate que dirige en esta ciudad realizan un levantamiento para determinar la cantidad de viviendas afectadas.

Miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y brigadas del Ayuntamiento trabajan cortando la mata para habilitar los espacios públicos de las zonas afectadas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.