.

.

Pages

Ventarrón sembró pánico en avenida de la ciudad Juan Bosch de RD.

martes, 16 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Un ventarrón tumbó varios postes de iluminación y de conducción eléctrica, algunos árboles y plantas de la avenida que da acceso al proyecto Ciudad Juan Bosch.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Ventarrón sembró pánico en ciudad Juan Bosch
El evento afectó la distribución energética del proyecto y las líneas de telefonía e internet, puesto que se han producido interrupciones a partir del mismo. 

Brigadas de la empresa distribuidora de electricidad  y de las empresas de comunicación trabajan en la zona para restablecer el servicio.

El siniestro se produjo aproximadamente al mediodía, y provocó susto en los residentes del lugar debido a la intensidad del viento y las lluvias durante ese momento. 
Algunos, como el diputado de ultramar, Cuqui Morel, atribuyeron además “el impase” a la situación interna que se está viniendo al interior del PRM, por la convención interna que deberá celebrar el próximo 6 de octubre.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.