.

.
.

Pages

Gobierno declara duelo oficial por muerte del doctor Hugo Tolentino Dipp

martes, 16 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- El presidente Danilo Medina declaró duelo oficial para este jueves 17 de julio, por la muerte  del doctor Hugo Tolentino Dipp, destacado político e intelectual que desempeñó altas funciones en el Estado dominicano, entre ellas presidente de la Cámara de Diputados y secretario de Relaciones Exteriores.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Gobierno declara duelo oficial por muerte de Hugo Tolentino
Con el decreto 261-10, el jefe del Estado declara día de duelo e instruye al Ministerio de Defensa a rendir los honores militares “a este prominente ciudadano”.

La bandera deberá ondear a media asta el día de mañana  en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Tolentino Dipp fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, presidente de la Cámara de Diputados y formó parte del Gobierno Constitucionalista presidido por el coronel Francisco Caamaño Deñó.

Fue de los fundadores del Partido Revolucionario Moderno y en las filas del Partido Revolucionario Dominicano alcanzó la presidencia de la Cámara de Diputados. Sus restos serán expuestos durante el día de mañana en la Funeraria Blandino a partir de las 9:00 AM y serán cremados y colocados en el panteón familiar en el Cementerio Cristo Redentor.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.