.

.
.

Pages

Esta semana cierra, legislatura. ¿Hablará Danilo? Se le acaba el tiempo

lunes, 15 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- En medio de la incertidumbre, el presidente Medina sólo ha manifestado que todavía no ha tomado una decisión con relación a las elecciones de 2020.

http://www.cablenoticioso.com.do/
¿Hablará Danilo? Se le acaba el tiempo

“Puede tener la seguridad que cualquiera que sea mi decisión, el proceso se llevará a cabo conforme a la Constitución y las leyes”, comunicó Medina recientemente al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Para este martes, las expectativas vuelven a girar alrededor de la Cámara de Diputados que convocó a una sesión ordinaria para las 10:00 a.m., para conocer asuntos pendientes.

Se agrian diferencias

Conforme pasan los días las diferencias a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se agudizan, y ayer tomó un nuevo giro con los pronunciamientos del vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

El funcionario, en un audio enviado a los partidarios de Medina, calificó al expresidente Leonel Fernández de “insolente” y “chantajista” por la supuesta amenaza de dividir al partido.

Mientras la Fuerza Boschita del PLD propuso una comisión de honorables para propiciar un diálogo entre Medina y Fernández en busca de un acuerdo. La integrarían los empresarios Pepín Corripio y Marcelo Bermúdez, el pastor Ezequiel Molina, monseñor Jesús Castro, el periodista Miguel Franjul, Alejandrina Germán y Euclides Gutiérrez.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.