.

.
.

Pages

Sectores PRM le entran a Milagros por propuesta a Hipólito

martes, 21 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

PUERTO PLATA…..- La exvicepresidenta de la República y exministra de Educación, Milagros Ortiz Bosch, propuso en un reciente viaje a Nueva York que el expresidente Hipólito Mejía, y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), abandone sus aspiraciones políticas para abrir cancha a la candidatura de Luis Abinader.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Sectores PRM le entran a Milagros por propuesta
Según Ortiz Bosch, la decisión “un acto de grandeza” de Hipólito Mejía, permitiría que Luis Abinader, quien a su juicio domina las bases del partido, pueda trabajar con miras a la campaña presidencial de 2020.

“Lo que más beneficia al país es que haya un consenso mientras se tarda la elección de la candidatura propia, más se beneficia el de la otra candidatura. Dados los números que dan las encuestas, yo pienso que sería un acto de grandeza humana”, dijo Ortiz Bosch.

A lo que dijo doña Milagros, el vocero del proyecto presidencial de Hipólito Mejía, Eddy Olivares, respondió a través de Twitter: “En el PRM los candidatos serán escogidos, democráticamente, en primarias cerradas. Votarán los que estén en el padrón. El 70% de ellos los inscribió Hipólito Mejía. Esto explica que surjan propuestas desesperadas y antidemocráticas.”

La propuesta de la dirigente histórica tiene un impacto en los demás candidatos del PRM, además de Mejía, como Welling Arnaud. El precandidato presidencial Arnaud rechazó el planteamiento de llegar a un acuerdo para elegir al candidato presidencial, al resaltar que el PRM necesita realizar un proceso democrático como partido líder de la oposición.

“Precisamente por los acuerdos de aposento, por las imposiciones, por el famoso dedo hoy estamos en el PRM”, Arnaud opinó que lo que motoriza más a una organización es una convención democrática.

“Precisamente la competencia es lo que genera la motivación y motoriza a todos los dirigentes del partido, por ejemplo nosotros tenemos ocho meses arando la tierra”, indicó.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.