.

.
.

Pages

Por 7ma vez Suprema rechaza recusación a juez Ortega Polanco

jueves, 2 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechaza séptima recusación al juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 Juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco
En la reunión celebrada este jueves, los jueces consideraron que no se dieron las causales de parcialidad que plantearon los abogados de imputado del caso Odebrecht, Conrado Pittaluga Arzeno.

Ahora corresponde al juez fijar fecha para continuar conociendo la audiencia preliminar por los sobornos pagados por la empresa brasileña.

La barra de defensa dijo que el MP pudo haberlos “espiado” y tener acceso a su estrategia de defensa, ya que Pittaluga Vicioso creó grupo de Whatsapp desde donde todos los abogados comparten información y es quien coordina la barra. Pidió a Ortega Polanco emitir un auto para que Claro le entregue la certificación sobre la solicitud que le remitió la Procuraduría debido a que la compañía solo les dará respuesta si es autorizado por un tribunal.

El magistrado, rechazó el pedimento estableciendo que esa no es la etapa procesal para hacerlo toda vez que ya se ha debatido la acusación y los debates, por lo que se hará constar en acta el requerimiento de los abogados.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.