.

.
.

Pages

PLD, PRM y PRD movilizan sus masas. Leonel lo hace este domingo

sábado, 4 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..-Desde este sábado se enciende el ambiente político en la República Dominicana con eventos de los principales partidos en los que se demostrará fuerza, se hará oposición y se adoptarán medidas.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
  PLD, PRM y PRD movilizan sus masas
Este sábado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) arranca con su movilización casa por casa en busca de crear conciencia en la población de los peligros que se observa en la democracia e invitará a inscribirse en la organización.

Como parte de los trabajos, los aspirantes presidenciales Luis Abinader y Wellington Arnaud, estarán desplazándose por el Distrito Nacional, mientras el también postulante y expresidente Hipólito Mejía acudirá a Santiago. El presidente del PRM, José Ignacio Paliza estará en la provincia Santo Domingo y la secretaria general, Carolina Mejía, en San Pedro de Macorís, todos acompañados de altos dirigentes. La movilización perremeísta será a nivel nacional para tener un cara a cara con los ciudadanos.

La pista seguirá caliente este domingo en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pues, por un lado, el aspirante a la candidatura presidencial Leonel Fernández, celebrará un acto para presentar dos millones de firmas que respaldan su proyecto político y por el otro los seguidores del presidente Danilo Medina harán una actividad de apoyo a su gestión.

La cita con Fernández será a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde presentará las firmas en medio de un show artístico con Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha y Luis Miguel del Amargue, entre otros.

También se espera en la actividad, la presencia del jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

“Yo creo que el domingo será un acto impresionante, majestuoso, con una gran participación y que, en definitiva, es para poner en relieve la necesidad de respetar la Constitución”, refirió Fernández respecto al evento.

Mientras los promotores de la reelección y fieles seguidores del presidente Medina también estarán activos en las provincias San Juan, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Peravia, Espaillat y Valverde, así como en Nueva York. Desarrollarán actividades de apoyo a la gestión del mandatario, en muchas de las que se impulsa su reelección.

En Nueva York, los seguidores de Medina fueron convocados hoy al Teatro United Palace de Broadway, a una actividad que contará con La Insuperable y Mozart La Para, así como el merenguero Toño Rosario.

El también aspirante presidencial Juan Temístocles Montás sostendrá hoy un Encuentro Nacional de Ingenieros, quienes le brindarán su apoyo. La actividad será a las 3:00 de la tarde, en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, de la capital.

En tanto, Eel Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará las reuniones de la Comisión Política a las 9:00 de la mañana para conocer el informe del proyecto de modificación de estatutos elaborado por la Comisión Estatutaria y a las 11:00 a.m. se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Serán en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ubicado en Av. George Washington del Distrito Nacional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.