.

.
.

Pages

JCE decide que este domingo dará soporte a convención PRD

jueves, 9 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO, RD…..- El Pleno de la Junta Central Electoral dispuso brindar soporte técnico para el control de asistencia en reunión de la Trigésima Quinta Convención Nacional Extraordinaria de Delegados “Salim Ibarra” del Partido Revolucionario Dominicano.

  
http://www.cablenoticioso.com.do
JCE decide que este domingo dará soporte a convención PRD 
La decisión se produjo luego de que el Pleno de la institución evaluara la solicitud de fecha 7 de mayo del año en curso, suscrita por el señor Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

En la reunión del domingo, convocada a partir de las ocho de la mañana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los temas de agenda a discutir serán: un informe a cargo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado; conocimiento y ratificación de las decisiones, actos y resoluciones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); conocer, aprobar, enmendar o rechazar el proyecto de reforma estatutaria remitida a la XXXV Convención por el CEN el pasado 5 de mayo, el cual será presentado por el presidente de la comisión, Virgilio Bello Rosa.

Asimismo, la plenaria decidirá sobre los asuntos de carácter legal y estatutario, de conformidad a las atribuciones de la Convención Nacional Extraordinaria de esa organización política.

Acto a Peña Gómez

La alta dirigencia del partido blanco realizará mañana varios actos para conmemorar los 20 años de fallecimiento de su extinto líder y fundador de esa organización política, el doctor José Francisco Peña Gómez.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.