.

.
.

Pages

Establecerán responsabilidades por Derrumbe que dejó cuatro muertos

miércoles, 22 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTIAGO…..- El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, al presentarse al lugar de la tragedia, informó que se abrió una investigación para determinar responsabilidades.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Establecerán responsabilidades por Derrumbe 
Dijo que serán interrogados el propietario de la edificación en construcción, los ingenieros y supervisores para saber si hubo manejo inadecuado en las operaciones de excavaciones.

Sin embargo, ni el propietario, de apellido Fernández, ni los ingenieros se presentaron al lugar.

“Las sanciones que surjan son las que establece la ley, pero primero estamos trabajando en recabar los detalles de cómo sucedieron los hechos”, dijo Núñez.

De acuerdo con las versiones de algunos obreros, los trabajos se hacían sin ningún tipo de protección y al percatarse del derrumbe algunos pudieron salir huyendo y salvar sus vidas.

En el operativo actuaron todos los cuerpos de rescate adscrito al 9-1-1 y brigadas mixtas del Ayuntamiento de Santiago.
Integrantes de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, agentes policiales y militares actuaron con un amplio personal para lograr rescatar de los obreros atrapados.

Los residentes en el sector La Zurza, residencial de clase media, en la parte baja de la zona afectada por el derrumbe, dijeron sentir temor ante posibles colapsos, de continuar los deslizamientos de tierra.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.