.

.
.

Pages

Emplazan Anadegas a identificar funcionarios corruptos

martes, 14 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- Tras la denuncia de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) de que en el país opera una mafia en la comercialización de combustibles, la cual funciona, supuestamente, con el consentimiento de algunos funcionarios, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) emplazó a esa entidad a que identifique cuáles son los actores que están en involucrados en esas actividades.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Emplazan Anadegas a identificar funcionarios corruptos
Por la supuesta mafia en el sector de los combustibles, Anadegas había anunciado que realizaría varias protestas en distintas partes del país, a fin de exigir que se frene el contrabando de carburantes que, según afirma, apadrinan funcionarios del Gobierno y del Ministerio de Industria y Comercio, acción que los está llevando a la quiebra.

Además, en un comunicado, el MICM solicitó a los dirigentes de Anadegas que además de hacer denuncias que alarman a un mercado debidamente regulado, aporten los elementos de prueba que permitan a la autoridad actuar en consecuencia.

“Anadegas ha mantenido como práctica recurrente la realización de denuncias infundadas en los medios de comunicación, con el fin de confundir a la opinión pública y hacerse de mecanismos de presión para imponer sus reclamos e intereses particulares, explica el MICM.

El comunicado señala que desde el inicio de la presente gestión de gobierno, las autoridades del MICM han asumido con firmeza el reto de promover e implementar una verdadera reforma regulatoria e institucional, con el fin de erradicar las numerosas deficiencias, distorsiones e informalidades.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.