.

.
.

Pages

Amarres PLD. Reinaldo vuelve a Palacio y Leonel arrecia

viernes, 3 de mayo de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..-En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se intensifican los contactos y “amarres” políticos de cara a los actos proselitistas que realizarán las tendencias del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Amarres PLD. Reinaldo vuelve a Palacio y Leonel arrecia
Recientemente y por segundo día consecutivo, el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez acudió al Palacio Nacional.

Esta vez se reunió con el presidente Danilo Medina y el miércoles con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

También estuvieron en Palacio dirigentes del PLD de varios comités intermedios del Distrito Nacional.

Pared Pérez entró a la casa de Gobierno alrededor de las 9:00 am y se marchó una hora después. No se informó de lo tratado.
Se espera que este domingo haya siete actos de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina en las provincias San Juan, Barahona, Pedernales, San José de Ocoa, Peravia, Espaillat y Valverde.

Entre tanto, la directiva del Proyecto Leonel 2020 adelantó detalles sobre lo que acontecerá el próximo domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Leonel Fernández presentará los dos millones de adeptos a su proyecto político de cara al 2020.

Anunció un show artístico con Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.