.

.

Pages

Senador advierte Leonel y Danilo se necesitan, pero sociedad no quiere Reelección

miércoles, 3 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO …..- El senador Dionis Sanchez dijo que los peledeistas saben que tanto el sector danilista, como el leonelista saben que ambos sectores se necesitan uno al otro para mantenerse en el poder y que todas las encuestas arrojan como resultado un rechazo de la población a que se modifique la constitución para una repostulación del presidente Danilo Medina.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Senador advierte Leonel y Danilo se necesitan, pero no Reelección
“La responsabilidad del ex presidente Leonel y del Presidente Danilo de mantener en el poder al PLD recae sobre ellos y que el pueblo les va a cuestionar y reclamar, si salimos del poder por ellos no ponerse de acuerdo”, aseguró el senador por la provincia de Pedernales

Dionis Sanchez dijo que particularmente es de los que entiende que no habrá una reforma constitucional. “No la va haber, primero porque el presidente Danilo se comprometió que no va hacer otra modificación para ir un periodo más, y este compromiso lo hizo ante los organismos del partido, ante el pueblo dominicano y ante Dios”.

Reconoció que existen funcionarios del presidente que tratan de calar para que se realice una modificación, pero que a pesar de tal acción, más del 73% de la población plantea que no está de acuerdo con que se haga una modificación a la constitución solo para reelegir o para habilitar al presidente Danilo Medina.

“Si la reelección llegara a suceder, es porque de manera no muy limpia han conquistado los votos que hacen falta para lograr modificar la constitución. Si el partido de oposición, me refiero directamente al PRM, sus parlamentarios se mantienen como dicen sus dirigentes, no hay forma de viabilizar una reforma a la constitución, pero si ellos abren las puertas para que eso se dé, pagarán bien caro ante la sociedad”, aseguró el legislador Sánchez.

Recordó que todos los datos arrojados por las encuestas van en ascenso, en contra de la reforma a la constitución y aclaró que ese rechazo no es al Presidente Medina y su gestión de gobierno, pues las mediciones de ambos renglones “aparecen muy bien”. “Lo que no quiere el pueblo dominicano es que se convierta en un relajo que estemos cambiando permanentemente la constitución”, concluyó el senador peledeista.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.