.

.
.

Pages

Pocas lluvias este Fin de Semana

viernes, 5 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Para este sábado, la llegada de una vaguada estará incrementando la nubosidad para que ocurran lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas concentrándose hacia varias provincias de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central, durante la tarde y primeras horas de la noche.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Pocas lluvias este Fin de Semana 
En el resto del área se esperán condiciones meteorológicas de escasas precipitaciones.

El domingo, volverán a disminuir las lluvias  sobre gran parte de la geografía nacional debido al alejamiento de la vaguada de nuestra área de pronóstico, presentándose solo lluvias aisladas en algunos puntos de las regiones sureste y noreste.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población de adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste a pesar de las lluvias ocurridas en los días pasados.

Las temperaturas calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.