.

.

Pages

“Omega” estuvo a punto de otro lío con la justicia

miércoles, 24 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

VILLA JARAGUA……- El mambero “Omega” pidió disculpas  a Josela Medina, propietaria del centro de diversión  “Papolo Súper Fría”, ubicado en Villa Jaragua, provincia Bahoruco,  quien amenazó con demandarlo por 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

http://www.cablenoticioso.com.do
Esta joven lo iba a demandar por no cumplir contrato 
 Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, colgó un video donde se ve junto a la empresaria y públicamente pidió perdón por no acudir el pasado Jueves Santo a una fiesta que debía tocar en el referido negocio.  Dijo que se vio aquejado de salud.

Te recomendamos:  [VIDEO] Mujer dice que demandará a “Omega”  por incumplimiento de contrato

“Aprovechamos junto a ella para pedirle perdón a la gente de Villa Jaragua, no fue intencional, la gente sabe que me gusta cumplir, he llegado a los sitios en todas las circunstancias”, expresó en el breve video.

Tras llegar a un acuerdo con Medina, “El Fuerte”, como también se le conoce al artista, prometió que repondrá el baile gratuitamente.

Al concluir sus palabras Medina y “Omega” estrecharon sus manos”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.