.

.
.

Pages

Mientras Miguel apela sentencia, corriente PRD va Al PRM

miércoles, 24 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO……- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó de la visita de la alta dirigencia de la Corriente por el Rescate del Partido Revolucionario Dominicano.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Mientras Miguel apela sentencia, corriente PRD va Al PRM
Dicha delegación estuvo encabezada por Guido Gómez Mazara junto a Ruddy González, Tonty Rutinel, Luciano Mendoza, Fernando Cuello, Juan Alberto Michel, Félix Luna, Andrés Enrique, César Guzmán y Felipe Castro.

En la visita la Corriente por el Rescate del PRD entregó un documento al Partido Revolucionario Moderno, en el que denuncian y piden a todas las organizaciones políticas y sociales que sea respetada la institucionalidad democrática y la sentencia del Tribunal Superior Electoral.

Facción Vargas en TSE
Mientras Esto ocurría, el sector Miguel Vargas, depositaba un recurso de oposición en el Tribunal Superior Electoral (TSE) contra la sentencia que emitió la alta corte que anuló las decisiones emanadas de la convención que el partido realizó el tres de diciembre de 2017, la cual ratificó a Miguel Vargas como presidente de la organización.

Además de que la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, celebraba una reunión en un hotel de la capital.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.