.

.

Pages

Este miércoles seguirán Aguaceros y tormentas eléctricas en varias regiones RD por vaguada

martes, 23 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- Para este miércoles, la vaguada comenzará alejarse gradualmente de nuestra área de pronóstico, por esta razón, se espera una disminución en las lluvias en gran parte de la República Dominicana, exceptuando concentraciones nubosas en la tarde con chubascos locales y aisladas tronadas sobre algunas localidades de la región sureste, cordillera Central y las sierras de Neiba y Bahoruco.
 
http://www.cablenoticioso.com.do
Vaguada sobre RD
 Por otro lado, durante el día las temperaturas estarán calurosas, mientras que en la noche y madrugada retornarán a ser agradables.

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa incitando a la población adoptar y mantener medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual  persiste en las regiones: sur, suroeste y noroeste.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.