.

.
.

Pages

Empresa Claro certifica que recibió orden para interceptar teléfono de Miriam Germán

jueves, 4 de abril de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- La telefónica Claro certificó este jueves que sí recibió orden de interceptación del teléfono de la jueza Miriam Germán Brito e indicó que ellos no participan de la interceptación.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Empresa Claro certifica recibió orden para interceptar teléfono 
 Contrario a lo que dijo el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, en el auto de alguacil notificado a Germán Brito, presidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, se certifica que se envió la comunicación a la telefónica para proceder.

La telefónica, dando cumplimiento a la orden de la jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional , “ha hecho entrega de las documentaciones que constan en Claro de la orden de interceptación telefónica no. 2018-TAUT-09961”.
 
Rueda de prensa Procuraduria
En rueda de prensa, el inspector del Ministerio Público dijo que una vez se dio cuenta de que la orden de interceptación que solicitaron durante una investigación de narcotráfico correspondía a la magistrada, no remitieron el auto a la telefónica.

Claro aporta así la documentación en cumplimiento a una sentencia emitida por la magistrada Diana Moreno Rodríguez, que acogió una habéas data interpuesto por la jueza Germán Brito.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.