.

.
.

Pages

Chu Vásquez inició este lunes su defensa en caso Odebrecht

lunes, 8 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El expresidente del Senado, Jesús Vásquez (Chu), implicado en el caso Odebrecht, inició este lunes su defensa técnica.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Chu Vásquez inició este lunes su defensa en caso Odebrecht
Vásquez está acusado de recibir grandes cantidades de dinero como sobornos provenientes de la constructora brasileña a través del empresario Ángel Rondón, también implicado en el caso.

De acuerdo al Ministerio Público, el también exsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) era sobornado para supuestamente gestionar sus influencias para la aprobación de préstamos y financiamientos de obras adjudicadas a Odebrecht mediante mecanismos y procesos viciados.

Alegadamente Vásquez, quien fue el último en ser incluido en el expediente, gestionó e influenció para que en beneficio de Odebrecht fuera aprobado el contrato de préstamos para el financiamiento de la Hidroeléctrica Pinalito.

Además, está siendo acusado por el Ministerio Público de enriquecimiento ilícito, ya que el exlegislador “no puede justificar su incremento patrimonial”.

Durante la lectura de la acusación en su contra, Vásquez indicó que la misma es es un abuso de poder y un atropello.

Aseguró que son irresponsables las imputaciones que le hace el Ministerio Público.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.