.

.
.

Pages

Aguaceros por Vaguada en porción central de RD

miércoles, 3 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

BARAHONA …..- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, debido a la incidencia de una vaguada localizada sobre la porción central del país.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Aguaceros por Vaguada en porción central de RD
Estas condiciones serán más notorias principalmente en sectores de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Azua, Barahona y el Gran Santo Domingo.

Mañana jueves, en varios niveles de la troposfera se establecerá una circulación anticiclónica, dando como resultado la reducción gradual de la humedad en la masa de aire que cubre el territorio nacional para limitar la ocurrencia de precipitaciones en gran parte del país.

No obstante, el viento que persistente del este/noreste traerá nubes que van a interactuar con los efectos del ciclo diurno originando un cielo medio nublado y chubascos en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y aisladas áreas de la zona fronteriza, especialmente en la tarde.

La Oficina Nacional de Meteorología sigue exhortando a la población tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual permanece en las regiones noreste, sur, suroeste y nor/noroeste a pesar de las lluvias ocurridas en los últimos días.

En cuanto a las temperaturas, se sentirán ligeramente calurosas durante el día, volviendo a ser agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.