.

.
.

Pages

Abinader cree ganará elecciones con más de 12 % al PLD

jueves, 4 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- “Si las elecciones fueran hoy, a cualquier candidato del Partido de la Liberación Dominicana le ganamos con más de un 12% y en algunas encuestas con mucho más”, expresó Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Abinader cree ganará elecciones con más de 12 % al PLD
El dirigente político habló durante un encuentro con miembros provinciales del PRM, donde manifestó que el PLD está consciente de que perderá las elecciones en el año 2020.

Durante el evento Abinader afirmó que para el gobierno muchas provincias no existen e indicó que en la actualidad hay un flujo masivo de dirigentes de otros partidos que llegan a esa organización con sus respectivos equipos políticos.

Para algunos dirigentes de ese partido, para lograr esa hazaña, Abinader tendrá primero que ganarle internamente al guapo de Gurabo, Hipólito Mejía.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.