.

.
.

Pages

Se va Marzo y Danilo aún no fija posición Reelección

viernes, 29 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- El 20 de agosto de 2018, durante una entrevista que concedió a la comunicadora Jatnna Tavárez, el presidente Medina dijo que marzo de este año “fijaría su posición” sobre el tema. “El momento de yo tocar ese tema va a llegar, y más ahora con la Ley de Partidos, que establece fecha para todo. En el PLD decidimos hablar del tema en marzo, y en ese momento yo fijaré mi posición”, señaló en la ocasión.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Se va Marzo y Danilo aún no fija posición Reelección 

Posteriormente, durante un encuentro con miembros de la prensa con motivo de las festividades navideñas, el gobernante dijo que no habló de marzo como fecha fija, sino entre marzo y junio, ya que este último mes en durante el cual el partido (PLD) define sus candidaturas.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este jueves que el presidente Danilo Medina se referirá al tema de la reelección presidencial “cuando lo decida el partido”.

“El presidente se va a referir a ese tema cuando se ponga en los organismos del partido, cuando lo decida el PLD”, contestó a la pregunta de que si sería el Comité Político (del Partido de la Liberación Dominicana) el que decidirá sobre una eventual búsqueda de Medina a otro mandato, para lo cual habría que modificar la Constitución, pues está inhabilitado.

“Cuando ese tema fuera tocado por el Partido de la Liberación Dominicana, cuando el partido llame a hablar de ese tema, el Presidente se va a referir”, subrayó.

El Comité Político peledeísta tiene en agenda reunirse este lunes uno de abril. Durante el encuentro, de acuerdo a lo revelado por Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, se recibirá el informe de la comisión designada para adecuar los estatutos del PLD a la Ley de Partidos y a la Ley del Régimen Electoral.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.