.

.
.

Pages

Manuel Jiménez es juramentado en el PRM

domingo, 24 de marzo de 2019

send email
print this page


Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO …..- El ex diputado y cantautor Manuel Jiménez pasó este domingo a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Por años, el dirigente militó en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que renunció en 2015.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Manuel Jiménez es juramentado en el PRM
La juramentación de Jiménez en el PRM se realizó a las 10:00 de la mañana en el Club Calero, del sector Villa Duarte, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo, en un acto al cual asistieron las principales autoridades del partido opositor.

“Para mí y las personas que se identifican con los principios y la conducta que han caracterizado mi trayectoria política, y de servidor de la sociedad, este es un paso de gran trascendencia, que se produce luego de profundas reflexiones”, dijo en una nota de prensa.

Jiménez dejó el tres de noviembre de 2015 el PLD, partido del cual fue fundador y con el que obtuvo una diputación, luego de disgustarse con sus autoridades tras no ser escogido como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

“La decisión del PLD a todas luces es injusta y antidemocrática, y en ese sentido parece que no nos deja más opciones que asegurar nuestra participación como candidato a alcalde por Santo Domingo Este desde otras fuerzas políticas”, anunció Jiménez, al referirse a la decisión del PLD de reservar varias candidaturas, entre ellas la de Santo Domingo Este, a la que él aspiraba y en la cual fue ratificado el entonces alcalde Juan de los Santos (ya fallecido). El PLD tomó la decisión luego de realizar varias encuestas.

El 18 de noviembre de 2018, Jiménez presentó su candidatura a la alcaldía de la misma demarcación, pero por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización en la que anunció en la ocasión que trabajaba, junto al Frente Amplio y otros partidos opositores reconocidos por lo Junta Central Electoral (JCE) para que asumieran el al denominado “Candidato de la Unidad y el Triunfo” entre diciembre del 2018 y enero del 2019.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.