.

.

Pages

Hallan cadáver de hombre acusado de matar a su pareja

jueves, 28 de marzo de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

EL MAIZAL, ESPERANZA …..- Fue encontrado muerto con síntomas de envenenamiento el hombre que le quitó la vida a su pareja de varias estocadas en  la comunicad Maizal, de Esperanza, provincia Valverde.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Hallan cadáver de hombre acusado de matar a su pareja 
Félix Rodríguez, de 50 años, acusado de matar a Nairoby Pérez, de 33 años de edad, supuestamente se quitó la vida en una finca de su propiedad, ingiriendo una sustancia  que hasta el momento las autoridades no han identificado.

Luego de cometer el crimen Rodríguez  se fugó. Su cuerpo fue traslado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses de Santiago, para los fines correspondientes.

Pérez, quien estudiaba para ser maestra, se desempeñaba como secretaria de un liceo. Fue ultimada de varias estocadas por Rodríguez, en un hecho que ha consternado su comunidad.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.