.

.
.

Pages

Lluvias dispersas despedirán mes de febrero

jueves, 28 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para este jueves se espera un cielo nublado producto del arrastre de humedad que proporciona el viento del este/sureste.

http://www.cablenoticioso.com.do
Lluvias dispersas despedirán mes de febrero

Debido a este estado, se producirán lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, suroeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. 

En el gran Santo Domingo se espera un cielo medio nublado con lluvias de moderadas a débiles en el transcurso del día. Las temperaturas oscilaran entre los 19 y los 31 grados Celsius.

Para este viernes una débil vaguada se colocará hacia el noroeste del país, unida al transporte de humedad que provoca el viento, estarán generando nueva vez nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.