.

.
.

Pages

Conozca a Glenn Davis Felipe Castro, nuevo director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Educación

jueves, 28 de febrero de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- El nuevo ministro de Educación (Minerd), Antonio Peña Mirabal, designó al periodista Glenn Davis Felipe Castro como nuevo director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Glenn Davis Felipe Castro
Se trata de un comunicador con más de diez años de experiencia, que ha ejercido en prensa y en televisión, y quien ha laborado además en el área de Relaciones Públicas.

¿Quién es Glenn Davis Felipe Castro?

Glenn Davis es especialista en comunicación corporativa y gubernamental, locutor y comunicador, graduado de la Escuela de Locución del Cibao y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Se ha desempeñado sirviendo para empresas públicas y privadas, como  el Senado de la República, el gobierno central y proyectos especiales.

Tiene diplomados en Redacción Periodística en Quallity Global Business,  en técnica de Formación y Gerencia Política por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y estudios similares en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Además,  cursos y seminarios de liderazgo y gobernanza eficaz en The George Washington University, curso de técnica de redacción de noticias y ética periodística en campaña electoral con la Embajada de los Estados Unidos, curso de principios y estrategias de negociaciones Internacionales en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL). Además de Seminario EVI, El Valor de lo Intangible con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el plano laboral, cuenta con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación y en relaciones públicas. Laboró para la Gobernación de Santiago, el Centro Económico Del Cibao, The Royal Intercontinental, S.A. y para el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).

Es articulista del Periódico Hoy y la Información de Santiago.

Además es presentador y productor del espacio televisivo “Dialogando con Glen Davis”, que se trasmite por el Canal 25.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.