.

.
.

Pages

Vaguada provoca aguaceros en todo el país

domingo, 4 de noviembre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS…..-

JIMANI, Prov. Independencia …..-Las condiciones meteorológicas continuaran influenciadas por la vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos de la tropósfera localizada sobre el país, generando suficiente inestabilidad sobre la República Dominicana, por esta razón, durante las horas matutinas de hoy comenzara a incrementarse la nubosidad para que sigan ocurriendo aguaceros dispersos, que localmente podrían ser moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones sureste, noreste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza, se pronostica que las lluvias se prolonguen durante la tarde en varias localidades y comiencen a desaparecer entrada la noche.

http://www.cablenoticioso.com.do
 Vaguada provoca aguaceros en todo el país
 Para este lunes, se espera una disminución en las lluvias por el ingreso de una masa de aire con insuficiente contenido de humedad, asociado a un sistema de alta presión migratorio sobre nuestra área de pronóstico y el alejamiento de la vaguada, sin embargo, en horas de la tarde se observaran algunos desarrollos nubosos para que se produzcan chubascos locales en varias localidades de las regiones nordeste y sureste por la incidencia del flujo de viento del este/noreste

En cuanto a las temperaturas, permanecen  calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y valles del interior, debido a la época del año y al viento fresco del noreste. 

Finalmente, se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, que entre Cabo Engaño (La Altagracia) y Cabo Cabrón (Samaná) a navegar con precaución cerca del perímetro costero por olas anormales.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.