.

.
.

Pages

Sepultan a piloto y otros 4 accidentados en helicóptero

sábado, 24 de noviembre de 2018

send email
print this page


Redacción CNS….-
SANTO DOMINGO….- El cuerpo del teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Roberto Lanfranco Ureña, muerto en el helicóptero accidentado el jueves, fueron expuestos  en la funeraria de Los Prados de Guerra desde las 10:00 de esta mañana.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Sepultan a piloto y otros 4 accidentados en helicóptero 

El cuerpo del militar, de 38 años, será sepultado en el cementerio de esa localidad, Parque del Prado, a las 5 de esta tarde.

El cuerpo del piloto fue entregado anoche a sus familiares en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del hospital Marcelino Vélez Santana. Los cuerpos de los extranjeros que perecieron en el accidente también fueron entregados anoche.

En el accidente aéreo fallecieron también los pasajeros Richard Phillippe, de 28, el abuelo de este, Luis Paul Guitay, ambos de nacionalidad francesa y los suizos, Emery Jean-Pierre y Géraldine Moschovis, de 46.

El helicóptero accidentado, matrícula N124ML y marca Eurocopter partió de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a las 5:48 de la tarde con rumbo a La Romana, de acuerdo con el informe técnico del vuelo, y se perdió el contacto con él antes de las 6:37 , hora en que se suponía debía aterrizar, según informó el IDAC.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.