.

.
.

Pages

Procuraduría General ordena liberar al vocero de los cañeros

lunes, 15 de octubre de 2018

send email
print this page




Santo Domingo...- La Procuraduría General de la República informó este lunes que ordenó la puesta en libertad del activista de los cañeros Jesús Núñez y aclaró que su apresamiento se produjo por la seguridad de una empresa privada.

www.cablenoticioso.com.do Procuraduría  General ordena liberal al vocero de los cañerosDijo que la detención del vocero de la Unión de Trabajadores de la Caña fue ejecutada por personal de seguridad del Central Romana, en un batey de La Romana, y no por disposición de la Policía Nacional o del Ministerio Público.

Explicó que tan pronto Núñez fue presentado ante un fiscal ordenó su puesta en libertad.

“Efectivamente, el señor Jesús Núñez fue apresado en un batey de La Romana, lo trasladaron a La Altagracia porque la jurisdicción de ese batey es Higüey. El fue apresado por la seguridad privada del Central Romana, pero inmediatamente llegó a Higüey, el fiscal Edwin Encarnación ordenó su pronta libertad porque entiende que la denuncia no contiene los elementos de un delito ni tampoco de apresarlo. Entonces como esa denuncia no está dentro de los parámetros por eso fue puesto en libertad de manera inmediata”, señaló el departamento de Prensa de la Procuraduría.

Núñez fue detenido este lunes cuando realizaba un recorrido en bateyes para verificar si los trabajadores de la caña estaban recibiendo sus pensiones.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.