.

.
.

Pages

PN detiene a hombre acusado por comerciantes de robo de 210 neumáticos

martes, 2 de octubre de 2018

send email
print this page



Santo Domingo...-  Un hombre acusado de robarse, junto a otros dos, 210 neumáticos de un depósito en Villa Juana, Distrito Nacional, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, institución que, dice, también investiga a cuatro comerciantes que compraron parte de esas piezas de vehículos.

PN detiene a hombre acusado por comerciantes de robo de 210 neumáticos

El apresado es Carlos Manuel Liriano (a) Carlitos, quien supuestamente admitió haber robado los neumáticos el 3 de agosto pasado, junto a unos tales “Ignacito” y “Wilfring”, quienes permanecen prófugos.

Los neumáticos estaban guardados en un depósito en la calle Profesor Amiama Gómez, en el sector de Villa Juana, propiedad del comerciante Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años, quien se querelló ante la Policía Nacional.

Una comunicación de prensa de la Policía agrega que Bautista Rosario dijo a las autoridades que una persona le comunicó mediante una llamada anónima que Carlitos le había robado los neumáticos.

El detenido dijo a las autoridades que vendió 50 neumáticos a Reinaldo Sánchez; igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras; 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un tal “Sicote”, y 20 a un tal “Willy”, estos dos últimos son perseguidos para fines de investigación.

La Policía Nacional afirma que continúa las investigaciones para recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos supuestos cómplices del prevenido, quienes permanecen prófugos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.