.

.
.

Pages

VIDEO: Luis Acosta Moreta discute en banco por negarse hacer fila

martes, 24 de abril de 2018

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…..- Aun circula en las redes sociales un video con el cual se denuncia que supuestamente el dirigente político y director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), alegó no hacer fila en una sucursal del Banco de Reservas, alegadamente porque es funcionario público, lo cual fue desmentido por él mismo en otro audiovisual.

 
Según se observa en el audiovisual de 1:40 minutos, Moreta llega a la oficial bancaria y se coloca de inmediato en la caja, sin respetar el espacio de distancia establecido por las marcas en el piso.

La cajera le informó que debe esperar su turno y hacer la fila, sin embargo, la respuesta fue solicitar al director de la sucursal y la encargada del personal.

La persona que grabó el hecho reprochó a Moreta su actitud lo que provocó respuestas alteradas de su parte.

No obstante, el también presidente del partido Unión Demócrata Cristiana, elaborò un video explicando su versión de los hechos.

Dijo que fue colocado en la fila para personas con discapacidad, situación que no entendió la cajera, ni la persona que le grababa.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.