PUBLICIDAD

.

Pages

Decomisan más de nueve millones de cigarrillos en Haina

miércoles, 21 de febrero de 2018

send email
print this page


Redacción CNS…-

HAINA, SAN CRISTOBAL…..- La Dirección General de Aduanas se incautó este miércoles de contrabando de 9 millones 110 mil unidades de cigarrillos, marca Capital, hallada en un furgón en el puerto de carga de Haina Oriental y camuflada con grandes pacas de ropa.
http://www.cablenoticioso.com.do/
Cigarrillos incautados en muelle de Haina
La agencia aduanal GREAL SRL. presentó la declaración núm. 10030-IC01-1802-0024BB, relacionada al contenedor LU7960377, la cual decía traer tejidos de algodón consignados a la empresa de zona franca D & G Central Textiles Dominicana, C por A, dice una nota de prensa de Aduanas.

La operación anticontrabando fue ejecutada por oficiales de la Gerencia de Inteligencia Aduanera, en compañía de un representante del Ministerio Público, con apoyo de la Supervisoría de Seguridad Militar de Aduanas y colaboración de otras agencias de investigación.

Hace dos semanas, en un operativo similar, oficiales de Aduanas decomisaron en el mismo puerto de Haina Oriental, en el suroeste de la capital, un cargamento de 9 millones 700 mil unidades de cigarrillos de las marcas Capital y Gold City, que habían sido manifestados como pegamento la construcción.

El nuevo contrabando de 9 millones 110 mil unidades de cigarrillos detectado este miércoles en el citado puerto, entró al país el 14 de febrero a bordo del barco Seaboard Ranger.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.