PUBLICIDAD

.

Pages

Reunión de reformistas en Santiago demuestra fortaleza en la región del Cibao

lunes, 4 de septiembre de 2017

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- Cientos de delegados del Partido Reformista Social Cristiano pertenecientes a las provincias del Cibao expresaron su respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional de Delegados fijada para el próximo 17 de Septiembre, a celebrarse en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Asamblea PRSC

La dirigencia del Cibao sostuvo una reunión de trabajo junto a la Comisión Organizadora de la Asamblea de Delegados del PRSC que preside el licenciado Joaquín Ricardo, quien afirmó que los delegados tienen en sus manos la tarea y la responsabilidad de cambiar las actuales autoridades de la organización.

El alto dirigente político manifestó que los preparativos de la asamblea del 17 de septiembre cumplen con todos los requisitos estatuarios y de ley, de forma tal que dio garantías de que este evento será el escenario idóneo para el resurgir del partido fundado por Joaquín Balaguer.

De su lado, el Secretario de Finanzas del PRSC, Lic. Marino A. Collante Gómez, resaltó el amplio respaldo dado por los delegados de la región norte del país, donde más del 90 por ciento  se ha identificado con la causa de renovación de autoridades del partido, y dijo que esto es una muestra de todo lo que acontece a nivel nacional.

“Dice una frase que como anda Santiago anda el país, y como aquí contamos con una mayoría absoluta de los delegados, pues desde ya vaticinamos que a partir del 17 de septiembre, el PRSC contará con nuevas autoridades”.

Al acto asistió el ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, quien destacó el entusiasmo que reina entre la familia reformista en la víspera de la celebración de la Asamblea de Nacional Delegados del 17 de septiembre.   


La mesa principal estuvo compuesta por Joaquín Ricardo, presidente de la Comisión Organizadora,  Marino Collante,  Secretario de Finanzas,  Ito Bisono, Presidente en Funciones,  José Hazim, senador de San Pedro de Macoris, Miguel Bogaert, Secretario de Organización, Luis José González Sánchez,  Subsecretario General y  Louis Bogaert, primer Vicepresidente  del PRSC.

Así como también los miembros del Directorio Presidencial, Benny Metz, Miguel Andrés Berroa,  Milton José Ginebra Jorge Dargam, José Ramón González Pérez,  Marino Berigüete, Billy Álvarez, el ex diputado Wilson Marte, María Rosa Belliard, Najib Chahede, Vilma de Hazim, Hernani Aquino, Ramón Pérez Fermín y Ricardo Barceló.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.