PUBLICIDAD

.

Pages

Matan padre e hijo en SPM y hieren a hermano de pelotero Jhonny Cueto

lunes, 6 de junio de 2016

send email
print this page


SAN PEDRO DE MACORÍS. Al menos dos personas, padre e hijo, resultaron muertos a tiros en medio de un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Miramar, de esta ciudad.
Martín Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera, recibieron varios impactos de bala.
En el hecho también resultó herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
También resultó herido Jean Eduardo Clark Ortiz, de 29 años, residente en el barrio Sarmiento, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, según diagnosticó el médico que le atendió en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.

El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degeneró en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.