PUBLICIDAD

.

Pages

Envejecientes esperanzados con propuesta de Luis Abinader

jueves, 7 de abril de 2016

send email
print this page



Redacción CNS…-

Batey Ocho-Independencia….- Pablo Acosta, de 70 años, es un adulto mayor de la localidad de Batey Ocho  de la provincia Independencia que dejó de trabajar  en su tierra hacen más de 15 años, pero no pudo ahorrar recursos para suplir sus necesidades en avanzada edad, la cual ahora no le permite trabajar para ganarse su sustento.


 Y es que según cuenta, tener más de 40 años de edad en República Dominicana, es una descalificación para optar por un empleo en muchas empresas privadas y entidades públicas que prefieren jóvenes de entre 20 y 35 años de edad.

Es ahí donde asegura que tras el anuncio de Luis Abinader de aumentar la ayuda a los envejecientes de Mil pesos mensuales en vez de 500 que actualmente da el oficialismo a personas como es su caso que reside en casa, es un aliento para los más desposeídos.

Define la propuesta del candidato presidencial como un granito de arena, ya que según narra al igual que él, sus compadres Juan, Alfonso y Abigail, a veces ni siquiera encuentran con que adquirir las pastillas de la presión u otros medicamentos indispensables para su salud, por la falta de recursos.

Abinader también ha prometido, incluir a todos los envejecientes sin importar su organización política en otros beneficios, como seguridad social, aumento de sueldos y ayuda como es el caso de duplicar el monto de las denominadas tarjetas de solidaridad.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.