PUBLICIDAD

.

Pages

Prepárate tapón este lunes -Cerrarán túneles y elevados

sábado, 19 de diciembre de 2015

send email
print this page



 Redacción CNS...-

Santo Domingo…-A partir del lunes 21 de diciembre y hasta el jueves 8 de enero, varios túneles y elevados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo serán cerrados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para darles mantenimiento y limpieza.


Mediante una agenda de trabajo publicada por la institución en su cuenta de Twitter, dicen que el próximo lunes el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, será cerrado en ambos sentidos a  partir de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del martes, día en que también se efectuará el cierre y en igual horario.

Mientras que el lunes 28, el tránsito vehicular en el túnel marginal Las Américas será suspendido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para el martes 29 se realizará una limpieza general en el elevado de Los Tres Ojos, por lo que el paso vehicular será clausurado de 10:30 de la noche a 6:00 de la tarde.

De acuerdo a la programación, el miércoles 30 de los corrientes, el túnel de Las Américas será cerrado nueva vez, pero en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la tarde del jueves 31.

En igual horario, el túnel de la Núñez de Cáceres será cerrado en ambos sentidos los días miércoles 6 de enero y jueves 7.

"El tránsito vehicular en el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington, será  cerrado suspendido por barrido y recogida de agregados", afirma la entidad.


Obras Públicas informó que la suspensión vehicular en las vías mencionadas, obedece a  trabajos de lavado de muros, remoción de pintura y manchas de revestimiento de cerámica, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, así como de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de maleza, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.