PUBLICIDAD

.

Pages

10 de diciembre levantaran horario para venta alcohol y abrirán operativo

sábado, 28 de noviembre de 2015

send email
print this page



Redacción CNS…-
SANTO DOMINGO….-  La próxima semana será iniciado el operativo “Navidad Tranquila 2015” con objetivo de preservar la paz pública y la seguridad ciudadana durante las festividades de la época.

Fuerte Externa CNS
“Tenemos ya la planificación realizada y el día cuatro vamos a hacer el lanzamiento oficial; entre 12,000 y 15,000 agentes estarán patrullando en las calles”, expresó el jefe policial.

Peguero Paredes hizo el anuncio tras dejar iniciado el curso “Policía Comunitaria”, en el cual se capacitará a 38 oficiales superiores y subalternos, con el auspicio de la embajada de Israel en el país.

En días normales patrullan las calles entre siete mil y siete mil 500 agentes. Para este Viernes Negro la cantidad fue elevada a 10,000, mientras que para Navidad se prevé llevar el número hasta cerca de 15,000, según datos obtenidos en la Policía.

Según informaciones ofrecidas recientemente por el vocero de la policía, Máximo Báez Aybar, para la aplicación del operativo navideño se utilizará agentes de esa institución que realizan diversas labores administrativas.

A mediados del presente mes, el Ministerio de Interior y Policía anunció que desde el 10 de diciembre hasta el ocho de enero serán levantadas las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.