PUBLICIDAD

.

Pages

Estudiante de la UASD agrede a profesora por impedirle sacar butaca

miércoles, 14 de octubre de 2015

send email
print this page




Redacción CNS..
SANTO DOMINGO. El consejo directivo de la Facultad de Humanidades envió a la comisión de ética de la Vicerrectoría Docente el caso de una estudiante acusada de agredir a una profesora de la escuela de psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al pretender sacar una butaca del curso donde la docente impartía clase.



La profesora agredida es Gisela Romero y la estudiante es Katherine Peña Escaño, de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, a quien se le acusa de querer golpear y provocar a la profesora, porque le impidió retirar el asiento.

En una carta enviada a las autoridades de la universidad, la docente cuenta que la estudiante entró al curso de manera provocativa a llevarse la butaca y que le dijo que por encima de ella iba a retirar el asiento.

Profesores solicitan suspensión estudiantes
El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Santiago Guillermo, pidió al rector de la universidad, Iván Grullón Fernández, la suspensión de la estudiantes Peña Escaño y del otro bachiller identificado solo como Eiron, por irrumpir de manera subversiva y agredir a la profesora Romero de manera verbal y física.


El presidente de Faprouasd también los acusa de filmar, editar y subir a las redes sociales un video que atenta contra la ética y la moral de la profesora, sin su autorización.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.