PUBLICIDAD

.

Pages

Entregarán hoy tarjetas de solidaridad a estudiantes de la UASD

domingo, 27 de septiembre de 2015

send email
print this page



Santo Domingo....
El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), en coordinación con el programa Progresando con Solidaridad que dirige la Vicepresidencia de la República, iniciarán este lunes la entrega de diez mil tarjetas a igual cantidad de estudiantes matriculados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De acuerdo al comunicado de prensa, desde mañana y hasta el 3 de octubre, se realizarán varios actos de entrega en diversos recintos de la alta casa de estudios, como en la sede central, en Higüey, Mao, Bonao San Juan de la Maguana, Barahona, Puerto Plata, Duarte y Santiago.

La entidad informó que la dotación de tarjetas tiene como objetivo apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos que están matriculados en la UASD, para que puedan adquirir materiales para de uso académico.

"Desde su inicio en el 2008 y hasta el 2014, se han beneficiado más de 167,000 estudiantes universitarios", puntualiza el informe.

Agrega que el programa de incentivo forma parte de las acciones que viene desarrollando el MESCyT, aplicado a las políticas del gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.