PUBLICIDAD

.

Pages

Perro pastor alemán ataca a madre e hija y casi le mata

viernes, 20 de febrero de 2015

send email
print this page



El animal le provoco heridas en la garganta, muslos y senos

SANTIAGO. A pesar de la gravedad del ataque de un perro pastor alemán el miércoles a dos mujeres, entre ellas, una anciana de 87 años, en el municipio Partido, de Dajabón, el Ministerio de Salud Pública hasta esta mañana no había indagado las condiciones del animal. Mientras tanto, la anciana Gertrudis Peralta y su hija Didiana Gertrudis Peralta continúan recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esa ciudad, por heridas en la garganta, muslos y senos.

Redacción Cable Noticioso
Didiana Gertrudis, de 57 años, narró que gracias al brasier que llevaba puesto, el perro no le arrancó uno de los senos y que en todo momento trató de proteger a su madre.

El director de la Sociedad Dominicana para la Protección de los Animales (Sodopreca) Marcos Polanco recomendó que el animal sea decomisado y evaluado por psicólogos caninos.

Polanco dijo que cuando un perro ataca a una persona parte del protocolo recomienda que debe ponerse bajo custodia durante 10 días, porque puede existir la posibilidad que tenga rabia.

Los propietarios del pastor alemán informaron esta mañana que el animal se soltó de un lugar en el patio de la casa, salió a la calle Andrés Medina y atacó a las dos damas, que se encontraban sentadas en el frente de su vivienda.

Ramona García, quien reside en la casa junto a dos niños hijo de la propietaria de la vivienda, aseguró que hasta ahora ha pagado los gastos médicos en que han incurrido las dos mujeres atacadas por el perro y que propuso al médico que asiste las heridas trasladarlas a un centro médico privado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.