PUBLICIDAD

.

Pages

Ozuna conecta jonrón 16 en remontada de los Bravos. Resultados MLB

viernes, 8 de agosto de 2025

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El dominicano Marcell Ozuna bateó sencillo remolcador en la bala del séptimo inning para romper un empate a 6-6 para que los Bravos de Atlanta vinieran desde atrás y borraran un déficit de tres carreras para alcanzar la victoria 8-6 sobre los Marlins de Miami.

 

Los Bravos marcaron dos vueltas en el primero, pero los Marlis fabricaron una en el primero y cinco en la segunda.

 

Ozuna también despachó su jonrón 16 de la campaña y aladió otro imparable para concluir el partido bateando de 4-3.

 

Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 4-1 . Otto López ligó un tubey en cuatro turnos. Heriberto Hernández de 1-0.

 

Seattle 3

M. blancas 2

 

SEATTLE .AP. Dominic Canzone conectó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria en la undécima entrada y los Marineros de Seattle completaron una barrida de tres juegos sobre los Medias Blancas de Chicago al superarlos ayer jueves por 4-3.

 

El cubano-mexicano Randy Arozarena conectó un jonrón de dos carreras temprano por los Marineros, quienes barrieron una serie por primera vez desde el 11 al 13 de julio. Se acercaron a un juego y medio de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana.

 

Michael A. Taylor y Brooks Baldwin conectaron cada uno un jonrón en solitario por los Medias Blancas, quienes lideran las mayores con 37 vuelacercas desde el receso del Juego de Estrellas.

 

Ambos equipos anotaron una vez en la décima entrada.

 

El venezolano Lenyn Sosa corrió a home por un lanzamiento descontrolado de su compatriota Eduard Bazardo, relevista de Seattle, con las bases llenas, para darle a Chicago una ventaja de 3-2.

 

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, Jorge Polanco de 3-1.

 

Oakland 6

Nacionales 0

 

WASHINGTON .AP. Jacob López recetó 10 ponches, la mayor cantidad en su carrera, al cubrir siete innings y dos tercios, Colby Thomas conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas e impulsó tres carreras, y los Atléticos blanquearon el jueves 6-0 a los Nacionales de Washington.

 

Tyler Soderstrom también la sacó del parque y el puertorriqueño Darell Hernaiz abrió el cuarto episodio con un triple y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Thomas.

 

Los Atléticos se llevaron dos de tres en su visita a Washington. Han ganado nueve de sus últimos 13 juegos.

 

Puedes leer: Junior Caminero, primer dominicano que llega a 30 cuadrangulares esta temporada

En cambio, los Nacionales han perdido siete de ocho y con marca de 45-69 igualaron su máximo de la temporada al quedar 24 juegos por debajo de .500. Washington fue superado 61-23 durante su serie de seis juegos en casa contra Milwaukee y los Atléticos.

 

Piratas 7

Rojos 0

 

PITTSBURGH.AP. — La racha récord de Paul Skenes, el as de los Piratas de Pittsburgh, de permitir seis hits o menos al comienzo de su carrera en la MLB, terminó en 46 juegos el jueves por la noche contra los Rojos de Cincinnati.

 

La racha más larga de este tipo al comienzo de una carrera (excluyendo abridores), según OptaStats, pertenecía a Shohei Ohtani, quien abrió 31 juegos entre 2018 y 2021 con los Angelinos de Los Ángeles.

 

Skenes (7-8) permitió siete hits en seis entradas el jueves.

 

Ponchó a ocho bateadores y no permitió carreras, lo que redujo su efectividad a 1.94.

 

Esto extendió su racha sin permitir carreras a 27 2/3 entradas; la última vez que permitió una carrera fue el 8 de junio contra Filadelfia. Llegó a su juego con marca de 3-0 y efectividad de 0.53 contra los Rojos, con 25 ponches.

 

Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz disparó de 4-1. Noelvi Marte de 4-0. Miguel Andújar de 2-0. Por los Piratas, Oneil Cruz de 4-1.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.