.

.
.

Pages

Anuncian Copa Softbol Enriquillo 2024

martes, 16 de abril de 2024

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI- Independencia.-Con actos inaugurales que se desarrollarán en distintos estadios, fue anunciada para el 26 del presente de abril,  la Copa de Softbol Enriquillo 2024 evento que contará con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Comedores Económicos del Estado y la Federación Dominicana de Softbol.

 

Así lo anunció el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, quien dijo que el evento que reunirá a cientos de atletas,  divididos en 35 equipos, será inaugurado simultáneamente en las ciudades de Pedernales, Bahoruco, Independencia y el municipio de Neiba.

 

Explicó que el ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero de Francisco Camacho, estará aportando los recursos económicos y las utilerías, los Comedores Económicos, dirigido por el licenciado Edgar Félix Méndez, de la alimentación de los atletas y La Federación Dominicana de Softbol, con Garibaldy Bautista, será la organizadora del evento y de los árbitros.

 

Sostuvo que en cada ciudad habrá una eliminatoria para la gran final del evento que tendrá lugar en Barahona, en donde los tres primeros recibirán con premios metálicos.

 

“Con este torneo, el Ministerio de Deportes solo sigue las instrucciones del Presidente Luis Abinader, quien en su discurso de toma de posesión instruyó a que el deporte llegará a cada rincón del país y así está sucediendo con el gran trabajo que ha venido realizando Francisco Camacho en favor de esa disciplina”, explicó Vargas en conferencia de prensa en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes.

 

De su lado, los delegados de cada una de las ciudades participantes valoraron la iniciativa del ministro de Deportes, Francisco Camacho, de llevar diversión sana a los jóvenes pertenecientes  cada una de las demarcaciones que representan, y que mejor manera que a través del deporte.

 

“Hemos trabajando con bastante tiempo en las conformaciones de nuestros equipos con la finalidad de conquistar el trofeo de campeón”, explicaron los representantes José Cuevas (Neiba), Alejandro Espinosa (Pedernales),  Miguel Méndez (Independencia) y Jesús Ramírez (Barahona).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.