PUBLICIDAD

.

Pages

Licey derrota a Gigantes y detiene mala racha

viernes, 1 de diciembre de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.-Con un largo cuadrangular a la hora buena de Ramón Hernández y la buena labor monticular del zurdo Steve Moyers, quien lanzó seis entradas en blanco, los Tigres del Licey derrotaron  4 vueltas 1 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido marcó el debut en la temporada de Ronny Paulino y con el triunfo la escuadra azul detuvo en cuatro su racha de derrotas consecutivas.

 

La victoria es el número 16 contra igual número de reveses para los Tigres, que se mantienen en la tercera posición del torneo de béisbol invernal dominicano. Los Gigantes cayeron por segundo día seguido para dejar su foja en 19-13.

 

Además del cuadrangular de dos vueltas de Hernández, los azules también recibieron el apoyo ofensiva de Emilio Bonifacio y Miguel Andújar, quienes conectaron triple y sencillo remolcadores, respectivamente.

 

La victoria se la acreditó Steve Moyers (1-1), quien en su labor completa aceptó tres hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco bateadores.

 

La derrota fue para Gabriel Ynoa (1-2), quien cedió dos carreras al compás de seis imparables, incluido el triple de Bonifacio, en dos entradas.

 

El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco para anotarse su salvamento número nueve de la campaña.

 

Por los azules también lanzaron Hansel Robles, en el séptimo y Jean Carlos Mejía, en el octavo.

 

Por los Gigantes, Richard Ureña bateó de 4-3; Kelvin Gutiérrez un doble en tres turnos y José Miguel Fermín de 3-1, con una vuelta empujada.

 

Por los Tigres, Ramón Hernández jonrón y sencillo con dos carreras remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, incluido un triple, con una vuelta empujada; Miguel Andújar de 4-2; Ryan Fitzgerald y Francisco Mejía, un sencillo cada uno. En su debut, Ronny Mauricio se fue de 4-0.

 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.