.

.
.

Pages

Alcalde Abel Martínez destaca la importancia y empuje de Expo Cibao en el desarrollo empresarial del país

jueves, 30 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez, destacó hoy la trascendencia que para el país, tiene la celebración de la feria Expo Cibao, al tiempo de indicar que la misma representa un importante empuje que de manera permanente ofrece al sector empresarial de Santiago, la región del Cibao y el país.

 

Al dar la bienvenida a la apertura de la trigésimo cuarta versión de Expo Cibao 2021, que este año tiene como lema,” Nuevos retos, nuevas Metas”, el ejecutivo municipal dijo que este evento se ha convertido en la feria más importante de la pujante región del Cibao, de la República Dominicana y el Caribe, lo que llena de orgullo a todos los santiagueros, en el que los sectores productivos tienen un espacio de crecimiento y desarrollo.

 

“En esta feria que año tras año, los productos, las empresas, los negocios son exhibidos de manera especial, en la plataforma de negocios más importante de la República Dominicana y del Caribe, que estamos seguros que este año también tendrá un resonante éxito”, dijo Abel Martínez.

 

El alcalde Abel Martínez aprovechó para agradecer al presidente Luis Abinader los importantes anuncios realizados hoy en favor del municipio y la provincia de Santiago, donde dio a conocer el inicio de obras vitales para su desarrollo, refiriéndose especialmente a la construcción de un teleférico para el transporte de pasajeros.

 

“Esta obra viene a contribuir y a darle a Santiago, lo que los santiagueros merecen, porque Santiago, de manera permanente y como lo decía el presidente de la República, que Santiago aporta mucho al presupuesto de la nación y muy pocas veces se nos recompensa en la medida de nuestro esfuerzo, por lo que aprovechamos para dar las gracias al presidente Abinader”, indicó el alcalde Abel Martínez.

 

Martínez también destacó y agradeció, que el presidente Luis Abinader, diera el visto bueno para la terminación del edificio que alojará la nueva sede del Cuerpo de Bomberos de Santiago, haciendo mención de la intervención de la señora vice presidente Raquel Peña, en la intermediación para que el gobierno asumiera la terminación de la importante obra.

 

Dijo que la nueva estación del Cuerpo de Bomberos vendrá a afianzar la seguridad que necesitan las empresas, los negocios y nuestros ciudadanos, no solamente de Santiago de los Caballeros, sino de la región, porque los bomberos locales sirven en cualquier comunidad del país donde se necesiten.

 

Expo Cibao, es la plataforma más importante de nuestro país para la exhibición de la producción nacional y de servicios, lo que ha repercutido en el desarrollo del empresariado y la industria de la República Dominicana. La feria estará abierta desde hoy y hasta el domingo 3 de octubre, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.