.

.
.

Pages

En Pedernales no dejan entrar a nadie desconocido para evitar expansión del coronavirus

lunes, 30 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


SANTO DOMINGO.- Seis comunidades del municipio de Pedernales se mantienen en retén y vigilancia para evitar que forasteros o personas extrañas intenten llegar a esa zona del Sur y expandan el contagio del coronavirus en esa región.

 En Pedernales no dejan entrar a nadie desconocido 
Distintos sectores de este municipio, entre ellos Enriquillo, Juancho, El Cajuil, Villa Esperanza y Oviedo mantienen a sus comunitarios en guardia y vigilancia en las entradas de esas comunidades para asegurarse que las personas que viajen por esa zona sean debidamente revisados y autorizados para transitar, además de confirmar que están libres de coronavirus.

Según una comunicación de los alcaldes Genris García de la comunidad de Juancho, Marcos Féliz y Minguito Féliz del municipio de Pedernales, ninguna persona se le permitirán el acceso a estas comunidades en estos momentos, con el fin de evitar la entrada del virus al municipio que, hasta el momento, no ha registrado el primer caso de este virus.

Desde el pasado viernes miembros de la sociedad civil organizada de Pedernales se reunieron con el alcalde Minguito Féliz, para coordinar mantener la  vigilancia en  Pedernales y evitar que entren personas extrañas.

Aparte de denegar el acceso a personas que puedan presentar síntomas del coronavirus, tampoco se les deja pasar a aquellos que no pertenezcan a estas comunidades o no transporten alimentos o medicinas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.