.

.

Pages

EDESUR participa en Jornada Día de Sol

lunes, 23 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Sur Contigo, Edesur Dominicana, participó en la Jornada de limpieza de Playas, denominada “Día de Sol”.

http://www.cablenoticioso.com.do
EDESUR participa en Jornada Día de Sol
Esta iniciativa se desarrolla en coordinación con la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia, a través de Dominicana Limpia y el Ministerio de Medio Ambiente entre otras instituciones que se suman a esta importante causa que busca minimizar los residuos sólidos en nuestras playas.

Osvaldo Tatis, Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa  de Edesur, al ofrecer las palabras de bienvenida a los voluntarios, expresó que la preservación del nuestros recursos naturales es una tarea y un compromiso de todos.

Unos 65 colaboradores de Edesur se integraron a la jornada para la limpiar Playa Gringo, en el municipio de Haina, quienes de forma activa y entusiasta participaron con el propósito de que la misma quedara totalmente limpia.

Una fotografía de antes y después, colgada en las redes sociales de Edesur, muestra el gran impacto que tiene esta labor en nuestro entorno.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.