.

.
.

Pages

Avioneta despegó irregular de Venezuela y aterriza en el Este de RD

sábado, 6 de abril de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Organismos de investigaciones del país y el Instituto de Aviación Civil (IDAC) investigan el hallazgo de una avioneta que hizo un aterrizaje de manera irregular en un área cañera de la provincia La Altagracia.

http://www.cablenoticioso.com.do
Avioneta despegó de Venezuela y aterriza en el Este de RD
 Una comunicación de prensa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dice que, según los informes del radar, la aeronave despegó el viernes en la noche desde una zona no determinada de Venezuela y al ingresar al espacio aéreo dominicano fue avistada a las 10:25 pm, a las 10: 26 pm.

Tras el aviso, las autoridades ordenaron el despegue de un Supertucano, pero a las 10:28 de la noche la avioneta desapareció del radar.

El avión Supertucano inicio una operación de búsqueda que se extendió hasta las 12:40 a.m., pero el mal tiempo imperante en la zona obligó a retornar a la Base Aérea de San Isidro, agrega la DNCD.

“La Unidad de Reacción Rápida (URR) de la DNCD y la Unidad de Comando de la Armada República Dominicana (ARD) dispusieron de inmediato un operativo en la zona para ubicar la aeronave y sus posibles ocupantes”, indica el comunicado.

Detalla que a las 5:50 a.m., cuando el tiempo mejoró, fue enviado a la zona un helicóptero de la Fuerza Aérea y se reforzaron las unidades terrestres para ampliar el operativo de búsqueda, encontrándose una aeronave tipo PA-31 con matrícula YV312 (alterada), accidentada y abandonada.

La avioneta se encontró en una zona de cañaverales próximo al cruce de San Rafael de Yuma en la carretera que une a La Romana con Punta Cana cerca del batey Los Tocones.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.