Pages

Tras captura de César el Abusador su esposa pudiera quedar en libertad

martes, 3 de diciembre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO.- Tras la captura hoy de César “El abusador” Peralta, quien era buscado por las autoridades dominicanas y por el FBI por acusaciones de narcotráfico, Marisol Franco, pareja sentimental de este pudiera ser dejada en libertad.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Tras captura de César el Abusador su esposa
 Y es que debido a la ratificación de la prisión preventiva por la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, medida que fue adoptada por el tribunal tras considerar que Franco no ha podido demostrar arraigo que le permita no sustraerse del proceso, además de que existiría peligro de fuga, atendiendo al hecho de que su pareja se encuentra prófugo de la justicia, el panorama de ella mejora.

Se recuerda que Franco fue arrestada por las autoridades el pasado martes 27 de agosto, durante un allanamiento practicado en una apartamento del edificio Blue Tawer, del ensanche Naco, en la Capital.

También la imputada se le acusa de adquirir bienes por encima de los RD$25 millones sin demostrar su procedencia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.